Manuel Depetris
¿QUÉ CLASE DE CASA ES ESTA?



104 pags. (ByN)
17 x 24 cm.
ISBN: 978-987-25098-8-0
P.V.P.: $ 150,00





[Comprar]




En este mundo, o en cualquier otro, la escena más simple y cotidiana está cargada de tensiones y misterio, en los cuatro relatos que componen este libro (El mirador de Gálvez, Nunca tuvimos nombre alguno, Odio a la hermana Margarita y Usted debería dormir ocho horas.) Manuel Depetris demuestra eso magistralmente.

"A lo mejor es hora de saltar" dice un personaje frente al mar. Y ese salto, aunque arriesgado, no es suicida. Por eso las hojas de Depetris se manchan tan brutalmente. Son o una mesa de operaciones, o una solitaria escena del crimen. 
                                                - Pablo Tunica -

No hay una sola manera de hacer historietas, como lo demuestra Manuel Depetris con talento e inspiración, a cada vuelta de página. Mi único problema con este libro es que hubiera querido que fuera dos, tres veces más extenso.
                                               - Enrique Alcatena -

La historieta es el matrimonio entre la imagen y la palabra, sí, pero para Depetris es un matrimonio turbulento: qué está dibujado y qué está escrito es cosa a disputarse, página a página, sin resolverse por completo casi nunca.
                                                - Berliac (Extraído del prólogo) -