Autores


Berliac
Nace en Buenos Aires, Argentina, en 1982. Cursó en la E.A.H bajo la tutela de Enrique Alcatena. Publicó numerosos minicómics para el sello NK Press además de varias colaboraciones en revistas de Latinoamérica y Europa como Fierro (Argentina), Stripburguer (Slovenia), Picabú y Beleleu (Brasil)  y Gorgonzola (Francia) Su trabajo no sólo se centra en la creación de historietas: también fue el creador del Taller de Historieta Potencial Latinoamericano y ha publicado críticas, entrevistas y opiniones en Comiqueando Online y Entrecomics. Dirigió el sello Zinemateca y coordina el sitio de webcomics Parias.
Nuestro sello publicó sus libros Rachas, 5 para el escolaso y DGMW - Devil Got My Woman.



Javier Bordon
Javier Bordon nació el 16 de Abril de 1977 en el barrio de La Paternal de la ciudad de Buenos Aires. Es historietista, animador e ilustrador.
Aunque se lleva muy bien con los peces, aves, gatos y dinosaurios, prefiere mil veces a los perros de cualquier raza, carácter y formato, con los que guarda una sólida y firme amistad, y con los que comparte cerveza, pool, Lucky Strikes, jazz, tango, artes marciales, café, estudio de motores y aviones de la Segunda Guerra Mundial.
Nuestro sello publicó su libro Los perros de Pavlov.




Fernando Calvi
Nació en 1973, en Córdoba, Argentina. Es historietista e ilustrador, publicó sus trabajos en Argentina, Italia, Francia, Estados Unidos, Noruega y México. Publica regularmente en la revista Fierro y en el sitio web Totem Comics. Publicó los libros Altavista, Bubbles (2014 y 2015, Hotel de las Ideas) Bosquenegro (2007, Domus Editora) Historias de Bosquenegro y Bosquenegro: Esa cosa rara que cayó del cielo (2013 y 2015, Comiks Debris).
Nuestro sello publicó su libro Lo Blanco del Ojo.





Damián Connelly
Nació en Buenos Aires, Argentina, en 1980.  Dibujante y guionista, publicó sus trabajos en una gran cantidad de fanzines. revistas, libros y medios digitales. Su obra abarca principalmente los géneros de terror, ciencia ficción y policial negro. Actualmente se desempeña exclusivamente como guionista. Fue co-editor del sello Dead Pop y actualmente dirige la editorial Atmósfera.
Nuestro sello publicó su libro DGMW - Devil Got My Woman.





Manuel Depetris 

Nació en Rosario, Santa Fe, Argentina en 1985.
Pintor, ilustrador e historietista. Estudió en la Escuela de Bellas Artes de la Universidad de Rosario. Publicó sus trabajos en Argentina y Brasil.
Nuestro sello publicó su libro ¿Qué clase de casa es esta?








Jorge Quien (Jorge Opazo)
Nace en Buenos Aires en 1970. A los seis años se traslada a vivir a Santiago de Chile donde más tarde estudió Comunicación Visual en el Instituto ARCOS y Licenciatura en Bellas Artes en la Universidad ARCIS. Ha participado en exposiciones en museos y galerías de Chile, Argentina y Europa; y obtenido becas y residencias en el Archivo Di Tella de Buenos Aires, en la Universidad de Artes de Berlín UdK, en el Festival de Artes Visuales FIX de Belfast, y en el International Comic Art Forum ICAF de Chicago. De vocación gráfica, su trabajo combina elementos provenientes de la cultura popular, la ciencia ficción y la pedagogía a través de diversos soportes como pintura, instalación, performance y -por supuesto- historieta.
Nuestro sello publicó su libro Humanillo.

Paolo Parisi

Nació en 1980 en Bolonia, Italia. Se graduó en DAMS de Bolonia y comenzó su carrera con varios cómics autoeditados además de participar en numerosas antologías. Sus primeros libros fueron publicados por las editoriales Beccogiallo y el Centro Fumetto Andrea Pazienza ("Le cose nascote"). Expuso en varias ciudades italianas, en Erlangen (Alemania), Sierre (Suiza), Londres y Buenos Aires (Festival Internacional Viñetas Sueltas 2009) Vive y trabaja en Bolonia, Italia.
Nuestro sello publicó su libro Coltrane




Matías San Juan
Nació en 1985 en Buenos Aires, Argentina.
Es historietista e ilustrador. Publicó sus trabajos en revistas y antologías de Argentina, Colombia y Estados Unidos.
Nuestro sello publicó sus obras en Doppelgänger vol 1, 2 y 3.








Pablo Vigo

Nació en 1985 en Buenos Aires, Argentina.
Es historietista e ilustrador. Publicó sus trabajos en diario La Nación, Variety, Men’s Health y Maten al Mensajero, entre otros.
Nuestro sello publicó sus obras en Doppelgänger vol 12 y 3.








Loris Z

Nació en Vicenza, Italia, en 1981. Reside en la ciudad de Buenos Aires desde 1994.
En los ultimos diez años, ha publicado una veintena de comics autoeditados, además de colaborar en distintas antologias en Argentina, Bolivia, Brasil y Estados Unidos. Su trabajo toca géneros y topicos tan distintos como la autobiografía, la ciencia ficcion, el humor, el jazz y los cigarrillos. Hace historieta porque no sabe hacer otra cosa.
Nuestro sello publicó sus libros Persona: Cada movimiento es una conquista y Diario